Sin clase para mi clase, para fecundar buenas ideas, no hay que usar preservativos, y así poder dar a luz, cualquier chingadera novedosa.

viernes, mayo 27, 2011

Nota de Fin de quincena

Todo en esta pinche vida es dinero, ¿a quien le importa el dinero? solo a los pobres... pinches pobres, yo soy pobre, pero no me importa el dinero, por lo tanto ¿donde putas madres esta mi dinero? a la chingada, si la vida fuera justa yo no tendría que pagar por lo que me complace, dado a que seria natural, las únicas personas que pagan por complacencias son los que no tienen una vida sexual satisfactoria o tienen papás artistas que les enseñan pintura/música...

pero como mi mamá es maestra! que se joda mi complacencia y me dedicare a estudiar, porque ... es gratis, porque soy pobre.

No hay comentarios: