Sin clase para mi clase, para fecundar buenas ideas, no hay que usar preservativos, y así poder dar a luz, cualquier chingadera novedosa.

sábado, febrero 05, 2011

Lo peor de dos mundos

Durante la mayor parte de mi vida, me he caracterizado por ser una persona que no suele seguir al sistema, los primeros años de mi vida, era de manera inconsciente, cuando tuve conciencia de que era una antisocial nata y un tanto anarquista, quise seguir con la finta... wrong.

(nota: leí un libro (que robe xD) llamado la estética anarquista, de un autor que se llama André Reszler, pa' el que guste buscarlo y leerlo, es bueno reúne a varios anarquistas y analiza... pero ahí es como el MForce, no es que no sepan, es por si quieren mas)

No se trata de ser anarquista toda tu pinche vida cabrón, no se trata de gritar a lo pendejo en una manifestación, ni mucho menos de comprar playeras con una letra A roja (porque hay pendejos que si las compran) en el pecho, no se trata de negarte cosas por el hecho de sentirte ingobernable, porque te gobernaría la anarquía y eso mi estimado pank, es una ironía.

El único buen consejo que me dio mi mal padre, (entonces si es un mal padre, también es un mal consejo, pero como yo no soy buena hija... dejemos lo en consejo...) "Se una rebelde con causa... si te van castigar que valga la pena y defiéndelo"...

Del otro lado de la moneda...

Chanchan!!! Mi carrera!! para el que no lo sepa, esta asquerosa persona estudia "administración de NEGOCIOS internacionales"... contradictorio, ¿no? si ...imaginen como me siento yo, llegando el primer día de clases a la universidad y lo primero que note fue un grupo de energúmenos bien vestidos para tratarse solo de ir a la universidad, demasiado glam para ir a una universidad publica.

el primer semestre fue un asco, entre mas pasaba el tiempo en esa escuela, mas pensaba en darme de baja, porque lo único que miraba era la sociedad a mi alrededor... no quiero ser uno de ellos, pero si nunca lo he sido, NUNCA lo seré y mi miedo, desistió. Después de un semestre note mis materias, y a pesar de que unas si me parecen demasiado "esta chingadera no es para mi" otras me abren los ojos a esa clase de cosas, que como "anarquista" no hubiese aceptado mirar...

Una de ellas (Y que apenas estoy cursando) MERCADOTECNIA... la técnica de vender, no de mentir, y con ella se desenvuelve una serie de disturbios mentales que estoy dispuesta a compartir con ustedes mis queridos niños...


Así es que ...vayan a comprarse un cerebro nuevo
o creen ideas nuevas...



2 comentarios:

~ Lin ~ dijo...

jajaja me encanto tu blog!, me gusto tu toque de picardia xD

Anónimo dijo...

Adoro la forma en la que escribes *-*
Espero leer más pronto :D
Podría enamorarme de ti!
Amo tu creatividad y asi -w-