Sin clase para mi clase, para fecundar buenas ideas, no hay que usar preservativos, y así poder dar a luz, cualquier chingadera novedosa.

viernes, marzo 11, 2011

Donde los hombres pueden andar como animales...

SO TELL ME WHAT YOU WANT, WHAT YOU REALLY REALLY WANT (8) ...


Homologico ( Como Zoológico pero en vez de Zoo, Homo = Hombre)

A ustedes no les pasa que están tanto tiempo en su hermética egocéntrica y necesaria burbuja protectora... que se olvidan que las personas a su alrededor son ... HUMANOS TAMBIÉN, y esto puede que resulte a una disonancia, pero si ya me tome la libertad de clasificar a las personas como si fueran carne, ahora es tiempo de clasificarlas también como si estuviésemos en un zoológico, puede que quizás en algún otro sitio (Quiubole con... y esas mamadas pseudo literarias) clasifiquen a los adolescentes como si fueran animales, pero... HEY ESTÚPIDO, LA ADOLESCENCIA no es para toda la vida...


Y no todo el tiempo se va a tratar de ser IN/OUT, niñas bien o niñas mal...


La clasificación es de lo mas ordinaria, simple y casual, que... no hace falta que yo la mencione, solamente tienes que abrir mas la boca y decirle HOLA a alguien que no conozcas... para conocer un poco mas del mundo...

Suena pendejo que yo lo diga, pero ... la cyber vida, no es vida, y luego tenemos la oportunidad de conocer gente realmente interesante y la desperdiciamos por "no saber que decir"... wey ay tantas pinches cosas de que hablar con todo el mundo... porque...

SI CADA PERSONA ES UN MUNDO,
Existen millones de posibilidades de aventurarte en tierras que tu jamas vas a pisar... wey y no me refiero a asuntos sexuales, este tema es neta (bueno dentro de lo que puede considerarse buen pedo...)

Ay ya sin mas pendejadas que decir...

Tratare de escribir el nuevo post de inmediato
de no ser así...

les adelanto que va a ver sangre... LOL

Pisout madarfakers :3

No hay comentarios: